POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

  1. INTRODUCCIÓN
    • Esta política establece las condiciones para cambios y devoluciones.
    • Aplica a los productos y servicios adquiridos a través de nuestra web https://www.britannia.pe.
  2. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    • Todo reembolso o devolución está sujeto a un descuento por trámite administrativo publicado en nuestro tarifario.
    • Plazo para solicitar un cambio o devolución: 5 después de la compra.
    • En el caso de servicio: no se debió de acceder al curso, mucho menos interactuar con los ejercicios o lecciones; en el caso de productos: estos deben de estar intactos (sin apertura), completamenete sellados.
    • No son elegibles para cambios o devoluciones: servicios y/o productos personalizados, productos perecibles, entre otros.
  3. PROCESO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
    • Contactar al servicio de atención al cliente a través de info@britannia.pe.
    • Adjuntar una solicitud de devolución/cambio.
    • En el caso de servicio enviar capturas de pantalla indicando o mostrando la razón de su solicitud; en el caso de producto enviar (retornar) el producto con la documentación requerida: número de boleta/factura, fotos del producto mostrando el estado sellado y sin apertura del mismo.
  4. OPCIONES DE REEMBOLSO Y CAMBIOS
    • Modalidades de reembolso: devolución de dinero o saldo a favor.
    • Tiempo estimado para procesar el reembolso: 10 días hábiles, luego de ser aprobado la asolicitud.
    • Opciones de cambio: cambio de servicio (curso), reemplazo por el mismo producto, otro artículo o servicio de igual valor, reembolso parcial.
  5. COSTOS Y RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO
    • Para productos, los costos de envío en cambios o devoluciones son responsabilidad del cliente, salvo error nuestro.
    • En caso de productos defectuosos o errores en el pedido, el envío será gratuito para el cliente.
  6. EXCEPCIONES Y GARANTÍAS
    • En casos de productos dañados, defectuosos o errores en el pedido, se aplicará una política especial.
    • Algunos productos pueden contar con garantías del fabricante, las cuales deben ser gestionadas directamente con el proveedor.
  7. CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
    • Para consultas sobre cambios y devoluciones, contactarnos a: info@britannia.pe
    • Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 - 4.00-8.00.